Bluecharter, Alquiler de Barcos en Ibiza Barcos Ibiza

ALQUILER DE BARCOS, CHARTERS, EXCURSIONES ALREDEDOR DE IBIZA Y FORMENTERA CON SUS SERVICIOS

 
INICIO
SOBRE NOSOTROS
VELEROS
CATAMARANES
LANCHAS PEQUEÑAS
LANCHAS MOTORAS
BARCOS ANTIGUOS
YATES
SERVICIOS
PUNTOS VISITA
ENLACES
CONTACTO
bluecharter puntos de visita
 
SOBRE BLUECHARTER
 

El propósito de BlueCharter es ofrecerle la mejor experiencia posible en sus vacaciones. Blucharter es un equipo joven, unido por nuestra pasión por navegar. Le ofrecemos servicios de alquiler de barcos (Tenemos veleros, catamaranes, lanchas motoras,  barcos antiguos y yates,), excursiones y charters alrededor de Ibiza y Formentera.


Nuestra experiencia en navegación en las islas Baleares nos permite proporcionar los mejores y más interesantes itinerarios, disfrutando de espectaculares paisajes, explorando bahías y playas insólitas, así como bañarse en lugares paradisíacos.


Pensando en la comodidad de nuestros clientes ofrecemos un servicio personalizado de apoyo antes, durante y después de su estadía con nosotros, para que disfrute navegando sin preocuparse por el más mínimo detalle.


BlueCharter lo transportará lejos de la rutina diaria; experimentará el sentimiento único de la navegación. En esta atmósfera especial, organizamos salidas diarias y semanales para empresas y particulares, así como eventos especiales.


Bienvenidos a bordo.
BLUECHARTER

 

 
 
 
 
 
 
 
link
 


Cala Salada Ses Illetes Cala Comte Eivissa Pou des Lleo Cala Aubarca Cala Jondal Es Freus La Savina Cala Saona Es Pujols La Mola Es Caló Cala Xarraca Salinas S'espalmador